• Thursday, August 16, 2007

 

Vestidos y alborotados

Se nos había olvidado comentar de que se canceló el partido entre México y USA el 9 de septiembre en el Estadio Azteca. A los gabachos les hicieron ojitos los brasileños y nos dejaron como novia de rancho. Pero no os preocupeis porque llegó Super Decio de María al rescate para anunciar que ya tenemos reemplazo. En lugar de jugar contra Estados Unidos, ahora vamos contra la selección de... (redoble de tambor)... ¡PANAMA!

cri... cri... cri...

Esta noticia me recordó el chiste del marido que se queda con las ganas:

Una noche en su cama, el marido y su mujer empezaron a acariciarse con el inevitable toqueteo mutuo. El ya estaba en su punto, listo para la acción, y en ese preciso momento la mujer le dice: "Mira, ahora no tengo ganas mi amor, tan sólo quiero que me abraces, ¿sí?" (No jodas) El le dice: "¿QUE?"

Ella le contestó con las palabras mágicas:

"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

Al final, el marido aceptó resignadamente que esa noche no le iba a tocar, así que se durmió con la inevitable carpa de circo.

Un par de días después fueron de compras al centro comercial. El la miraba mientras ella se probaba tres carísimos modelitos de vestido. Como no podía decidirse por uno u otro, el marido le dijo que se llevara los tres. Entonces, emocionadísima, la mujer le dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que hicieran juego, que costaban $200 dólares el par. El le contestó que le parecía perfecto.

Luego pasaron por la joyería, de donde la mujer salió con unos aretes de diamantes Tiffany. Después le pidió un carísimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primera línea. El marido nuevamente le dijo que que sí, y a esas alturas ella estaba casi excitada sexualmente.

Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, la mujer dijo: "Ven mi amor, vamos a la caja a pagar". Entonces el marido le contesta: "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso, tan sólo quiero que me abraces". La mujer se quedó palida y su cara se transformó en pura furia y odio. El marido simplemente añadió:

"¡No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!"

(saludos al tremendo Chema por enviarnos el chiste)


This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Blogalaxia   AddThis Feed Button   AddThis Social Bookmark Button



  • June 2007
  • July 2007
  • August 2007
  • September 2007
  • October 2007
  • March 2008
  • April 2008
  • May 2008
  • June 2008

Te recomendamos:

Visita BigSoccer!